QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa regional líder en soluciones y servicios de procesos de transformación de gestión de gasto. Nuestro negocio es identificar ahorros y oportunidades de optimización para nuestros clientes, apoyarlos en realizar dichas oportunidades.  El impacto a nuestros clientes en un alto retorno en inversión mediante reducciones de costos, productividad y agilidad de negocio.

Nuestra misión es promover en América Latina un ambiente donde las operaciones transparentes de compras son incentivadas en los mercados dinámicos y altamente competitivos.

 

Por más de 15 años hemos servido a más de 50 clientes estratégicos incluyendo a las principales empresas de toda América Latina y hemos crecido nuestras operaciones con oficinas en México, Costa Rica y Colombia, con nuestra casa matriz y hub de conocimiento ubicado en Ciudad de Guatemala. La experiencia y habilidad resultante en procesos de gestión de gasto y conocimiento avanzado en soluciones SAP | Ariba, nos posicionan como la mejor opción del mercado para proyectos de transformación estratégica de gestión de gasto.    

VIVO inicia operaciones en 2004 en Guatemala como un proveedor de servicios de sourcing estratégico. En el 2008 nos unimos al ecosistema de socios estratégicos VAR y Servicios de Despliegue de Ariba Inc. para América Latina.  Ariba es la empresa líder mundial de soluciones y servicios para la gestión de gasto corporativo. En 2011 Ariba premia a VIVO con el premio Excellence Award como el mejor socio global de Ariba por su trabajo en desarrollo e implementación de sus soluciones en la región.  Desde el 2013 VIVO se convierte en SAP Gold, como socio estratégico para los principales proyectos de transformación de abastecimiento en la región.

Reconocimientos

Recientemente nuestra compañía obtuvo SAP Recognized Expertise in Cloud Procurement para Latinoamérica, somos el primer partner en obtener este reconocimiento a nivel global.

 

Con este reconocimiento sabemos que tenemos el respaldo de ser expertos en proveer soluciones que aseguren a nuestro clientes un gestión de gasto de clase mundial en la nube. 

 

¿Por qué VIVO?

 

Capacidades robustas de negocio

VIVO opera en todos los principales mercados de América Latina

8 años

implementando y comercializando Ariba 

11%

de ahorro promedio logrado por nuestros clientes

90,000

horas de entrega

45 proyectos

de transformación

1,600

eventos de Sourcing estratégico

+400

usuarios capacitados

Empresa ágil y flexible que se adapta a las necesidades y cultura de nuestros clientes.

Músculo financiero para hacer frente a proyectos de alto calibre.

Alternativa de costo efectiva para el apoyo en los servicios de implementación y habilitación de proveedores

Equipo de consultores experimentado con más de 4 instalaciones Ariba promedio por consultor.

Profundo conocimiento, comprensión y manejo de las diferencias culturales de la red de usuarios y proveedores regionales.

Amplia experiencia en el uso y manejo de las soluciones de Ariba. Siendo nuestra opción la más sólida en cuanto a experiencia de proyectos regionales.

Más de 14 años de experiencia en gestión de compradores & proveedores de servicios de soporte de source-to-pay en todos los principales mercados de LATAM e India.

VIVO cuenta con una trayectoria exitosa y es un socio fiable. 40 empleados directos, +8 países.